Saltar al contenido

DROMO: suspense en la TV argenta, lo que no es poco

octubre 21, 2009

Finalmente hoy pude ver la segunda entrega de DROMO, ¿miniserie, unitario? de suspenso producido por el actor Alejandro Fiore. Son trece capítulos de suspense que se van develando desde una premisa diferente en cada uno de ellos.

Me gustó bastante y si bien seguramente tiene mucho por mejorar y crecer, ya considero todo uno logro ver una apuesta así en nuestra TV que siempre  confia en la repetición hasta en lo que se tilda de novedoso o “vanguardista”.

DROMO plantea historias de partidas escuetas que en sus 45 minutos de duración se van desmarañando cada vez más retorcidas, narrando con dosis de delicado humor negro y mediante recursos simples, pero bien utilizados, como flashbacks y animación.

Lo que vi me pareció bueno y con cierto potencial –habrá que hablar cuando hayan pasados los 13 episodios- ; lo que no me convenció para nada es el aproach visual; demasiado común, sin definición ni personalidad.

Sin embargo me alegra la aparición de DROMO ya que me parece lo más fresco e interesante de este 2009 dentro de esta TV argentina que sigue apostando a la monotonía de las tiras ya sean costumbristas o estetas como Los Pells.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: