Saltar al contenido

Tres años de Cultura Etérea

septiembre 26, 2009

Ya lo sabrán, la historia se repite. Con septiembre: primavera, picnics por doquier y un nuevo aniversario de Cultura Etérea. Este año el tercero. Estamos realmente contentos de poder entonar el siempre desparejo Happy Birthday y vamos a compartir la dicha con todos ustedes, engranajes esenciales de estos tres años, haciéndoles un regalo especial. En 2009 el cumpleaños se extenderá por dos meses en los que tiraremos la casa por la ventana virtual y celebraremos haciendo lo que nos apasionada: escribiendo. Por eso en septiembre y octubre publicaremos una seguidilla de nuevas obras pertenecientes a los integrantes de nuestro staff e invitados del último año, ideales para que los acompañen en la primavera que está comenzando. Decenas de cuentos, poemas y artículos variopintos que complementen el mate, café y facturas al aire libre floreciente.
Pero luego de la alegría de soplar las velitas, la cuestión toma un giro hacia lo que podríamos llamar “speech mood lagrimal/enumerativo de agradecimiento” porque emprendemos la rotativa de gratitud. Gracias a Miriam Maidana de Stayfree y Klamahama (¡vuelvan!); a Pol, artista amigo de la casa; a Lucia Rodríguez de Rosario Rock; a Marina Miguel de Zion FM y a nuestro estupendo webmaster Andres Picech.
Si esta vertiente de gracias les pareció demasiado institucional –y hasta ejecutiva- comparto con ustedes una intimidad editorial de CE. Cuando le pregunte a nuestra compañera Manu Suárez si deseaba agradecer a alguien, ella me respondió lo siguiente (textual): agradezco: a mi papa a mi mama a mi hermana a mi hermano a mi novio a mis amigas a mis amigos a lucas y a los lectores. ¿No es dulce?
Pero volviendo al ruedo van gracias al incalculable ejército de cibernautas que circulan el universo etéreo conformado por este site, fotolog y facebook. Mención especial para los lectores ortodoxos de la pulpa que tanto esfuerzo hacen para seguirnos mediante este espacio virtual.
Para finalizar, el sentido reconocimiento a todos l@s autor@s que se acercan y se suman a este proyecto. Por confiar en nosotros con sus producciones ustedes son merecedores del gracias más significativo…

LUCAS MENDOZA CANALDA

__dr_

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: