Saltar al contenido

Premiere de Vicky Cristina Barcelona en Los Angeles

agosto 6, 2008

Mientras tanto todavía esperamos el estreno de EL SUEÑO DE CASSANDRA en Rosario, Jo jo jo jo!   

Cruz y Bardem, discretos en el estreno de ‘Vicky’
Scarlett Johansson arropó a WoodyAllen en la presentación en Los Ángeles

Woody Allen fue el único con ganas de broma durante el estreno en Los Ángeles de su última película, Vicky, Cristina, Barcelona. “Lo siento pero tengo que ir a meter mano a Penélope y a Scarlett“, dijo Allen a la prensa con el gesto más serio que pudo en la alfombra roja que conducía al teatro Mann Village, donde tuvo lugar la gala de estreno de esta nueva comedia dramática. Una trama de enredos sexuales con Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Javier Bardem como protagonistas y la ciudad de Barcelona como telón de fondo.

Sus actores no fueron tan juguetones, y en todo lo relacionado con el sexo, de película o real, corrieron un tupido velo. Cruz y Bardem recorrieron la alfombra por separado evitando cualquier pregunta sobre su relación y bañados por los gritos que coreaban el nombre de Javier, el actor más buscado en esta gala tras su pasada victoria en los oscars. Johansson también cruzó sola la alfombra, con un llamativo vestido naranja de Monique Lhullier y con un colorido tatuaje de una puesta de sol en su brazo a falta de su novio, el también actor Ryan Reynolds. “Nos acabamos de prometer“, exclamó con un mohín ocultando con la otra mano su anillo de compromiso.

El filme, que pasó por el Festival de Cannes fuera de competición, ha sido recibido con agrado por la crítica por su “flujo de vitalidad natural”, como dice la revista The New Yorker, uno de los mejores trabajos de Allen, que ha levantado ya el eco de posibles candidaturas al Oscar, en especial para Cruz como María Elena, una ardiente amante española incapaz de vivir con o sin el amor de Juan Antonio, el pintor ligón que interpreta Bardem. “Si uno rueda una película en España y necesita una actriz tempestuosa y bella y a un actor sexy, complejo y con profundidad, ¿a quién va a llamar?”, compartió Woody Allen sobre su elección para el reparto.

EL PAÍS

 

Aquí van dos trailers!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: