Saltar al contenido

The Critic – El Crítico

febrero 8, 2008
critic01.gifThe Critic fue una serie animada que fue transmitida por la ABC en 1994 y más tarde, en 1995 por FOX. El show fue creado por Al Jean y Mike Reiss, productores y guionistas en The Simpsons y producido por Gracie Films en asociación con Columbia Pictures.

A través de los 23 episodios que duro la sitcom, se caracterizo por una aguda y corrosiva mirada sobre Hollywood y el superficial mundillo del showbiz.

 

 La serie transcurría en el mundo del espectáculo y se ocupaba de thecritic2.jpgdestilar puro ácido hacia las más tontas producciones hollywoodences contemporáneas. Jay Sherman (Jon Lovitz), era un eterno loser, divorciado y con un hijo demasiado temeroso de seguir los pasos de su padre. Podríamos imaginarlo como a un Woody Allen más torpe; combinado con la gordura glotona de Homero Simpson. Su padre adoptivo es un desquiciado millonario inspirado físicamente en Hugo Heffner, el creador de Playboy.
Jay es el crítico principal del multimedio de Duke Phillips (Una mezcla de Ted Turner y Stephen Cannel). Allí, es el conductor del tercer programa matutino más popular de New York donde Van Damme, Arnold (el gobernador) y Keanu Reeves son sus blancos preferidos.                                                                            Lucas Emecé

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: