Saltar al contenido

21 de Septiembre

septiembre 24, 2007

El viernes pasado, en ocasión del día de la primavera/estudiante se realizó el Sport 78 Match Rock, un maratón de rock local que duro unas 10 horas. Según las cifras estimadas pasaron alrededor de 60 mil personas (otras fuentes sugieren la cifra de 80.00).

Como la jornada laboral fue bastante ardua no pude presenciar todos los shows que tenía en mente. Me colé unos minutos en las presentaciones de Fruta Deliciosa y Fluido para disfrutar algunas canciones de sus respectivos repertorios. Me quede con las ganas de chequear a los Asphix y a los Sucesores de la Bestia (banda ideal para estas ocasiones).

Sí puede llegarme y disfrutar de las presentaciones completas de Dubies y All The Hats, quienes brindaron 2 sets concisos y efectivos que dejaron muchas ganas de prolongar la ocasión.

Se Presentaron tambien  (entre otros) : Degrade, El Regreso del Coelacanto,  Rosario Smowing My Father’s Socks, The Leftouts, Carmina Burana, Zona 84 y Massacre.

Pronto subiré las notas que estuve haciendo con Fluido, All The Hats, Dubies y Fruta Deliciosa. Ahora les dejo los videos de los grupos que tenia ganas de ver pero que, lamentablemente, no pude hacerlo.

LUCAS EMECÉ

LOS SUCESORES DE LA BESTIA “MIMOSA”

ASPHIX “GOD CO.” 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: